Los expertos en aires acondicionados

Contactanos

+1-52-998 267 9291

Cancún, Q. Roo

Av. Tecnologico Mza. 4 Lote 4-01

Lun - Vie

08.00am a 06.00pm

Muchos son los motivos por los que todos nos planteamos la instalación de un equipo de aire acondicionado cuando llega el verano. Y es que el calor no solo nos hace sudar más o sentirnos incómodos, también tiene efectos directos sobre el rendimiento de nuestro cerebro. De hecho, se estima que, a partir de los 34 °C, el cuerpo destina más recursos a mantener estable la temperatura corporal que a cualquier otra función.

Pero ¿es realmente la campaña de verano la mejor época para instalar un sistema de aire acondicionado en casa? Esta es la pregunta que te planteamos en Coolfy y a la que vamos a dar respuesta en este artículo.

¿Cuándo poner aire acondicionado? El mejor momento para instalarlo

 Aunque técnicamente es posible instalar un equipo de aire acondicionado en cualquier momento del año, la mejor época para poner aire acondicionado es durante los meses de invierno o primavera. Es precisamente en estas temporadas cuando se concentran las mayores ventajas para el consumidor: precios más bajos, mayor disponibilidad y mejor calidad del servicio.

Razones por las que no conviene instalar el aire acondicionado en verano

Durante la temporada estival, el interés por adquirir e instalar equipos de climatización se dispara. Sin embargo, esto puede jugar en tu contra por los siguientes motivos:

Ventajas de instalar aire acondicionado en invierno o primavera

Eventos ideales para comprar aire acondicionado a buen precio

Además del invierno y la primavera, existen fechas concretas en las que puedes encontrar ofertas especiales para comprar e instalar tu aire acondicionado:

En resumen: ¿Cuándo conviene instalar el aire acondicionado?

Si te preguntas cuál es la mejor época para poner aire acondicionado, la respuesta clara es: antes de que empiece el calor. Adelantarte a la demanda alta del verano te garantiza ahorro, mejor servicio y más opciones.

En Prisaire te ayudamos a planificar la instalación perfecta según tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *