+52 (998)267-9291 ventas@prisaire.com

Quienes somos

PRISAIRE se crea con un conjunto de ingenieros orientados hacia la aplicación de los conocimientos de ingeniería hacia los sistemas de acondicionamiento de aire, procurando calidad en cada uno de los servicios.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una solución integral a todas las necesidades de construcción de nuestros clientes, buscando siempre soluciones de ingeniería, creativas y novedosas.
Convencidos de que esta actitud de:

  • Calidad
  • Puntualidad
  • Seriedad

en el servicio es la que nos ha permitido consolidar a  PRISAIRE como una empresa de confianza.

Todo lo anterior es posible gracias a que PRISAIRE se encuentra integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia, comprometidos con su trabajo y convencidos de que cualquier problema en cualquier área mencionada tiene una solución posible.

Siendo distribuidores autorizados de la marca: YORK Y MIDEA

leer más

experiencia

PRISAIRE es una empresa con personal de más de 10 años de experiencia; laborando para compañías especializadas en la elaboración e integración de proyectos y ejecución de obras de sistemas de Aire acondicionado, de tipo Industrial, comercial, hotelero, residencial. Trabajando siempre actualizados con los cambios tecnológicos y las normas aplicables a cada proyecto, manejando las mejores marcas en el mercado.

Tenemos la satisfacción de ser una Empresa Responsable, honesta, con valores firmes porque contamos con un Equipo Humano, comprometido con sus responsabilidades y con amplia experiencia en el ramo para darle seguridad y garantía a nuestros clientes, porque sabemos que de esa manera iremos creciendo.

EL PERSONAL que labora en el área de instalaciones y proyectos está capacitado por YORK BY JOHNSON CONTROLS

misión

Ser una empresa mexicana, productiva y creativa, capaz de crecer firme, por medio de la satisfacción de sus clientes y el desarrollo integral de su personal.

Visión

Ser la empresa de mayor calidad del mercado en México, a través del excelente servicio y la experiencia que brinda a sus clientes, la calidad y cumplimiento de sus obras y compromisos, respectivamente.

Valores

Ética Lealtad Creatividad Desarrollo integral de su personal Actitud de servicio Compromiso Social Calidad Total Puntualidad Comunicación

Filosofía

Trabajar con esmero y responsabilidad para alcanzar, nuestro objetivo de: satisfacción total de nuestros clientes.